Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional

Año de ingreso: 2014

Tipo de actividad: Servicios

Alcance:

Emisiones directas e indirectas de dióxido de carbono, metano, óxido nitroso e hidrofluorocarbono e hidroclorofluorocarbono para todas las actividades de la Sociedad realizadas en las sedes a lo largo del país, tanto propias como alquiladas, que se encuentran bajo el control operativo de la organización.
Se incluyen otras emisiones indirectas por generación de residuos sólidos con destino en relleno sanitario, viajes aéreos corporativos y disposición de aguas residuales en alcantarillado municipal.
Instalaciones incluidas en el reporte: San José, Guápiles, San Ramón, Nicoya, Cartago, Heredia, Alajuela, Ciudad Neily, San Carlos, Puntarenas, Liberia, Pérez Zeledón, Limón, Sucursal Móvil y Turrialba.
Se excluyen las emisiones por consumo de combustible fósil para la planta de generación de electricidad, las emisiones provenientes de electricidad de la sucursal de Nicoya y Ciudad Neilly, emisiones provenientes de la generación de aguas residuales por la visita de clientes a las instalaciones de todas las sucursales y las correspondientes al consumo de lubricantes para la flota vehicular y planta eléctrica.

Categoría (dentro del PPCN): Carbono neutralidad

Localización: San José, Cantón Central, Distrito Catedra, Avenida 8, Calle Central y primera.